martes, 2 de noviembre de 2010

Dark Entries/ Shadowplay

¡Saludos nuevamente! Sí, ya sé que publiqué cuando me correspondía, que era el domingo... pero si posteo hoy es para anunciar dos nuevas secciones que inauguro en el blog, para que no sea tan monótono y termine convirtiéndose en algo aburrido (ni vosotros ni yo queremos que ocurra eso), así que me enorgullezco de presentaros a Dark Entries y Shadowplay. Vayamos paso por paso:

Dark Entries

En esta sección, haré breves reseñas de discos importantes (y no tan importantes), de mi propia mano y con mis propios criterios, por eso os prevengo desde ya para que no os veáis influenciados por mis artículos; será reseñas PERSONALES y siempre desde mi punto de vista. La música, como arte que es, es algo muy subjetivo, y lo que a mí me parezca muy bueno, a otros puede parecerles no tanto, y viceversa. No dejéis de escuchar un disco sólo porque a mí me haya parecido "regular", hay que darle una segunda oportunidad a las cosas. Creedme, que en eso tengo experiencia.

¿Por qué crear una sección de reseñas discográficas en el blog? No sólo para otorgarle movilidad al mismo, sino también porque, como gran amante de la música que soy, quiero entrenarme en este tipo de ejercicio en el que por ahora tengo poca experiencia. Quiero profundizar, ahondar en la música que escucho, y que también mis lectores sean a la vez receptores de la impresión que me causa esta música.
El nombre de la sección está tomado de una canción de Bauhaus, y etiquetaré individualmente cada reseña para que así sean más fáciles de localizar, del siguiente modo: "Dark Entries: reseña de título del disco, artista" (ejemplo: "Dark Entries: reseña de Mask, Bauhaus".
Esto significa que tendré que reescuchar muchos discos, pero siendo música que me encanta, no va a importarme. Además, mi LastFM lo agradecerá :)

Shadowplay

Y Esta es la otra novedad que voy a introducir. En este caso, se trata de una pequeña sección de cine donde comentaré algunas películas relacionadas con el tema y que me parezcan interesantes. Más que nada será algo así como tratar brevemente una reseña pequeñita y luego mi opinión y demás.
Como comprenderéis, no es fácil dar con filmes que tengan relación con la temática del blog o con bandas de las que aquí se hablan, así que extenderé el repertorio a películas en las que salgan integrantes de bandas, o películas en las que salga música de ellas. Será, más que una sección de cine, un apartado de "curiosidades". Ya veréis, hay alguna que otra sorpresa... y alguna desagradable.
El título de este apartado está tomado de una canción de Joy Division, y las etiquetas también será individuales, como en el caso de Dark Entries. Irán así: "Shadowplay: título de la película"- sólo en algunos casos, en otros pondré un título que convenga.

En fin, con este adelanto de lo que viene a partir de ahora (¡por supuesto, continuaré hablando sobre bandas y músicos!), os dejo.
Volvemos el domingo estrenando "Shadowplay" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario